Inicio

El Club

Marina

Actividades

Escuela de Vela

Restaurante

Compra - Venta

Contactar

Restaurante del Náutico
123500984 110349250877960 3069867061644060384 nEl restaurante del Real Club Náutico Portosín ocupa la mayor parte del local social del club, convirtiéndose en el epicentro de todo cuanto evento se celebra. Con un marco incomparable, una esmerada carta y una excelente atención, es un referente no solo en Portosín, si no en toda la ría de Muros-Noia.

M&S eventos hostelería
Comidas de empresa, con amigos o simplemente para ti, disfruta mirando al mar.


Por qué sale el logo de Facebook cuando abres WhatsApp - AS.com Facebook: Restaurante-Nautico-de-Portosín
Instagram: @restaurante_rcn_portosin 

Más información : 
981 76 60 50


M&S eventos hostelería,
es una empresa radicada en Santiago de Compostela, con sede operativa en el “Real Club Nautico Portosin” que ofrece una amplia variedad de servicios en el campo de la hostelería, restauración y organización de eventos. Dentro de los diferentes ámbitos en los que desarrollamos nuestra actividad ofrecemos una amplia variedad de servicios, capacidad de adaptación a los diferentes espacios de trabajo y posibilidad de trabajar con empresas externas, o instituciones de todo tipo, tanto públicas, como privadas.

La calidad del trabajo de nuestra empresa viene avalada, tanto por las pertinentes certificaciones de calidad, como por los años de experiencia y crecimiento continuado dentro de nuestro sector. En este sentido hemos de señalar que siendo gestores de CATERING A CANTINA hemos sido partícipes de eventos con grandes exigencias de calidad, lo que nos permite afirmar que, ateniéndonos a nuestra experiencia, estamos capacitados para satisfacer las necesidades de los más diversos públicos, incluyendo, desde las más altas instituciones del estado, hasta eventos multitudinarios de carácter popular.

Gracias al dinamismo de nuestras empresas y el trabajo continuado con una constante o, incluso, creciente calidad puesta al servicio de los clientes, nos hemos convertido en los depositarios de la confianza de un público exigente, que se ha ido fidelizando, gracias a su reiterada satisfacción. Por todo lo indicado, nos dirigimos a ustedes, como clientes potenciales, para invitarles a conocer nuestra oferta y diversidad de prestaciones, con la confianza en su futura satisfacción.


Consulta otra información en PDF
 Carta del Restuarante  Menús del Dia Raciones para picar o llevar  Servicio de Cátering
  también nos encuentras en estos otros locales  

Consulta algua de nuestras imágnes:

Login K2

Datos de contacto

Real Club Náutico Portosin
Puerto Deportivo S/N
15999 - Portosín - A coruña
Oficina: 981 766 583 / 625 445 083
Puerto: 618 609 061
Restaurante: 981 766 050
GPS: 42º 45' 48'' N, 08º 56' 40'' W

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

Sin eventos
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información Política de Cookies].