Bienvenida

Acabas de acceder a la página web del Real Club Naútico Portosín, entidad de carácter náutico deportivo sin ánimo de lucro, ubicado al sureste de Cabo Finisterrre y al noreste de Cabo Corrubedo, en el privilegiado enclave que forma la Ría de Muros e Noia, separándonos escasos 30 km. de Santiago de Compostela, lo que nos convierte en el puerto deportivo más cercano a la capital gallega. Una entidad creada para el fomento de la práctica de las actividades náuticas, con especial atención a la navegación a vela en todas sus formas, disponiendo para ello de una escuela que trata de facilitar el conocimiento de esta maravillosa forma de navegación a todos los interesados en ella.

 

Por supuesto no damos la espalda a ninguna otra actividad náutica, siendo relevante en nuestro club la sección de pesca deportiva y existiendo también un progresivo aumento de los aficionados a la actividad de remo y buceo.

Somos una sociedad hospitalaria que disfruta con la llegada de un gran número de navegantes en tránsito, que nos visitan año tras año y aspiramos a que ese número siga creciendo como resultado de la satisfacción que estar entre nosotros os reporte.

Esperamos y deseamos que esta visita a nuestra página web provoque una próxima visita a nuestras instalaciones.

 

Un afectuoso saludo,
Jorge Arán Echabe,
Presidente

Login K2

Datos de contacto

Real Club Náutico Portosin
Puerto Deportivo S/N
15999 - Portosín - A coruña
Oficina: 981 766 583 / 625 445 083
Puerto: 981 766 598 / 618 609 061
Restaurante: 981 766 050
Fax: 981 766 389
GPS: 42º 45' 48'' N, 08º 56' 40'' W

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.