Bandera Azul

Como usuario/a de un puerto deportivo, usted también puede contribuir con la campaña Bandera Azul:

  • Siga las indicaciones de los pictogramas adjuntos y del personal del puerto o playa.
  • Contribuya a un desarro llo sostenible a nivel local. Compórtese de forma responsable y ahorre agua, combustible y electricidad.
  • Ayúdenos con sus críticas y sugerencias a mantener el nivel de calidad ambiental deseable. Diríjase a ADEAC, por correo, fax o e - mail, incluyendo: nombre de la localidad y de la playa o puerto Bandera Azul, fecha, hora, problema detectado o sugerencia de mejora y dirección de contacto para responderle.

En los puertos deportivos, existe otra posibilidad de participar a nivel individual en la campaña Bandera Azul . Existe la posibilidad de conseguir una Bandera Azul para embarcaciones

 

¿Cómo obtener la Bandera Azul para embarcaciones?

 

Los patrones de embarcaciones interesados en colaborar con la campaña Bandera Azul, son los que deberán solicitar este galardón.

  1. Manifestar interés por la campaña en las oficinas del puerto, para que aquí se les dé toda la información necesaria sobre la campaña , lo que incluye el código de conducta en el mar Bandera Azul .
  2. Los interesados deberán compromet erse a actuar según de la manera ref lejada en el código de conducta, manteniendo una actitud de respeto y cuidando d el medio marino. Dando ejemplo a otros patrones y animándoles a cumplir el código de conducta , denuncian do los excesos y las malas prácticas de otras embarcaciones.
  3. El puerto enviará una documentación acreditando los meritos del patrón y certificando que cumple con la campaña . Esta información será analizada por ADEAC - Fee. Si ADEAC entiende que el patrón es merecedor, podrá obtener una Bandera Azul para la embarcación
Adjuntos:
Descargar este archivo (Compromiso_bandera_Azul.pdf)Compromiso Bandera Azul[ ]173 kB
Descargar este archivo (diploma_BA_embarcaciones.pdf)Diploma Bandera Azul[Diploma Bandera Azul para Embarcaciones]304 kB

Login K2

Datos de contacto

Real Club Náutico Portosin
Puerto Deportivo S/N
15999 - Portosín - A coruña
Oficina: 981 766 583 / 625 445 083
Puerto: 981 766 598 / 618 609 061
Restaurante: 981 766 050
Fax: 981 766 389
GPS: 42º 45' 48'' N, 08º 56' 40'' W

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.