Inicio

El Club

Marina

Actividades

Escuela de Vela

Restaurante

Compra - Venta

Contactar

2014
Martes, 30 Junio 2020 06:32

se Vende

Escrito por

La publicación en el Diario Oficial de Galicia de la “Resolución 15 de xuño de 2020, da Secretaría Xeral para o Deporte polo que se aproba o protocolo FISICOVID-DXTGALEGO polo que se establecen as medidas para facer fronte á crise sanitaria ocasionada pola COVID-19 no ámbito do deporte federado de Galicia” establece que el presente protocolo “será de obrigada observancia para o conxunto dos estamentos federativos e deberá publicarse na páxina web da federación deportiva”.

El RCN Portosín en un acto de responsabilidad aprueba la aplicación del presente protocolo que
 describe las medidas para la práctica de los deportes náuticos en el RCN Portosín y en las pruebas oficiales de su calendario, con especial atención al acceso al mar, rampas, pantalanes, dado que la práctica de la vela una vez a flote está exenta de riesgos en buena parte de sus disciplinas, y pueden minimizarse fácilmente en otras.

La vela es un deporte que se practica al aire libre, limpio y ecológico, en continuo contacto con la naturaleza. Es un deporte en el que no hay contacto personal, pues cada regatista navega en su embarcación, o en un puesto concreto de la misma, por lo que fácilmente puede evitar entrar en contacto con los demás.

Estas medidas refuerzan y se agregan a las restricciones establecidas por las Autoridades Sanitarias, y deben complementarse con la responsabilidad personal de cada deportista, controlando su propio riesgo de contagiar o ser contagiado en función de su estado y circunstancias personales.

El presente protocolo es vivo y se irá actualizando en función de la situación epidemiológica y de las recomendaciones de las Autoridades.

Se basa en la aplicación de diferentes medidas según las distintas situaciones posibles en nuestras actividades o instalaciones siendo las más necesarias la separación interpersonal de 1,5 metros siempre que sea posible, Lavado de manos de forma repetitiva a intervalos de dos horas durante el transcurso de la instancia en nuestras instalaciones o en nuestras actividades, desinfección constante por parte de nuestro personal y de los usuarios del material usado y compartido y utilización de mascarilla en las zonas comunes, lugares cerrados y en todos aquellos momentos en los que no es posible la separación interpersonal de 1,5 m.

Para ellos necesitamos de vuestra colaboración siendo consecuentes con las posibilidades de contagio, no acudir en caso de sospecha o indicios relacionados con el Covid19 (Fiebre, tos, etc), traer el material necesario como mascarilla y gel hidroalcohólico como medida de respeto a los demás asistentes.

En el siguiente enlace os dejamos el archivo al completo donde se detallan las diferentes situaciones y las actuaciones a seguir. 


Esta mañana nuestro Presidente, Jorge Arán, recibió en el Acto Oficial de Entrega de Banderas Azules, el galardón medioambiental correspondiente a este año 2020.

Dicho acto fue presidido por Ángeles Vázquez, Conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, y tuvo lugar a las 12 h. en el Concello de Laxe.

SE VENDE PLAZA Nº 167 TIPO C DE 10 X 3.5 METROS CON FINGER.

INTERESADOS LLAMEN AL 625 60 27 64 (VICTOR)

Miércoles, 17 Junio 2020 08:27

SE VENDE PLAZA TIPO C de 10 x 3.5 metros

Escrito por

SE VENDE PLAZA TIPO C DE 10 X 3.5 METROS Nº 162.

INTERESADOS CONTACTEN CON GLORIA (696957197)

Estamos encantados de compartir con vosotros la noticia de la obtención en este 2020 de una nueva Bandera Azul para nuestro puerto, la número 29, todas ellas de forma consecutiva. Este nuevo galardón nos mantiene a la cabeza de los puertos gallegos premiados por ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor), consolidándonos además de como referente turístico y deportivo, como firme defensor del desarrollo sostenible.

La Bandera Azul es un ecogalardón internacional presente en 45 países que premia la calidad y el compromiso con la protección y el cuidado del medio ambiente, y para su obtención es imprescindible el cumplimiento de una serie de criterios altamente exigentes y rigurosos. 

Desde 1992 la Bandera Azul ondea en lo alto del mástil del Real Club Náutico Portosín como símbolo de una responsabilidad adoptada desde su fundación, la de proteger su razón de ser y lo que nos une, que es el mar.

Además de la Bandera Azul, el Real Club Náutico Portosín está en posesión de otras certificaciones de calidad que avalan la excelente gestión en cuanto a servicios e instalaciones, entre las que destacan la Q de Calidad Turística, obtenida por primera vez en el año 2013, y las certificaciones EMAS de Gestión y Auditoría Medioambiental y UNE-ISO 13687 Nivel 2: Turismo y Servicios relacionados con los Puertos Deportivos. Más recientemente, la Xunta de Galicia nos ha considerado merecedores de la marca de garantía Galicia Calidade.

Desde el R.C.N. Portosín queremos agradecer vuestra colaboración y apoyo durante todos estos años. El esfuerzo y compromiso común es lo que nos permite avanzar y alcanza los objetivos marcados, ya sea en cuestiones relacionadas con la protección del medio ambiente, la organización de eventos deportivos y sociales, o con la práctica deportiva.
Viernes, 05 Junio 2020 13:39

Se Vende Embarcación

Escrito por

Se vende Velero Grand Soleil 45(German Frer-Cantiere del Pardo) año 92


Bandera italiana, en buen estado, para crucero y regata,  muy rápido, interior de madera de teka, motor Yanmar modificado.

Material:

Incluye todo tipo de velas, desaladora, navpod Raymarine E80, Zodiac con su motor;se han hecho varios cambios como el piloto automático nuevo,cabos, vaciadores Wc, baterías, etc.

Interior: 

Tiene 3 camarotes uno con 2 literas, cocina salón, 2 baños.

Precio 87.000 euros

Teléfono de contacto 609810645

José Luis Touceda

Desde este sábado 06 de junio ponemos a vuestra disposión el servio de Cafetería - Restaurante en la segunda planta del club, podreis disfrutar de los servicios habituales y lugares como la terraza siguiendo los protocolos marcados por la legislación vigente.

Desde el 02 de junio se permite la Navegación con la restricción del 75% de la capacidad de la embarcación modificando así la restricción anterior.
En la FASE 3, se espera que no se tengan restricciones. (a partír del lunes 08 de junio)

1. En aquellas unidades territoriales que conforme a lo dispuesto en la Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, se haya establecido su progresión a la fase 2:

a) Se permitirá la navegación de recreo a las personas que se encuentren en la misma unidad territorial en que esté amarrada la embarcación o buque de recreo, no pudiendo encontrarse a bordo un número de personas que supere el setenta y cinco por ciento de las personas autorizadas en los certificados de la embarcación o buque, salvo que se trate de personas que conviven en el mismo domicilio en cuyo caso se podrá alcanzar el cien por ciento, siempre que en ambos casos el número de personas a bordo de la embarcación o buque no exceda de diez.

En el caso de las embarcaciones, buques y artefactos náuticos se aplicarán las mismas limitaciones sobre el número máximo de personas establecidas en el párrafo a).

SE VENDE
  1. EMBARCACIÓN en muy buen estado. 

Modelo - Orca 780
Motor- Yanmar 250 cv
  1. Plaza de amarre: Situada en el RCN Portosín (Tipo C) pantalán 4 zona norte.
Teléfono de contacto: 618 55 07 04


Página 1 de 62

Login K2

Datos de contacto

Real Club Náutico Portosin
Puerto Deportivo S/N
15999 - Portosín - A coruña
Oficina: 981 766 583 / 625 445 083
Puerto: 618 609 061
Restaurante: 981 766 050
GPS: 42º 45' 48'' N, 08º 56' 40'' W

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

Sin eventos
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información Política de Cookies].